Wednesday, February 20, 2019

CASTRO ESTA ORGANIZANDO TROPAS PARA ENVIAR A VENEZUELA


POR: YOAXIS MARCHECO SUAREZ

Los sátrapas castristas en Cuba están recogiendo firmas entre los jóvenes que trabajan en el sector del turismo y que son reservas de las Fuerzas Armadas Revolucionarias para comprometerlos a que irán a combatir a Venezuela como carne de cañón, negarse les costará obviamente el puesto de trabajo. Los que están enrolados en el Servicio Militar Obligatorio la tendrán más dura porque de negarse a participar en una campaña militar en Venezuela para apoyar a la tiranía de Maduro, podrían ser procesados por insubordinación. Obviamente los nietos 'chulos' de Raúl Castro están excluidos, como en otras ocasiones serán los jóvenes sin 'pedigree', los 'hijos de nadie', los que irán a riesgo hasta de sus vidas, a pelear por una causa totalmente injusta. He sabido de muchos padres de jóvenes que trabajan en el turismo que están muy alarmados ante el peligro que se cierne sobre sus muchachos.

Mi mensaje para esos jóvenes es: joven cubano niégate a firmar, niégate a ser manipulado por el régimen imperialista de Raúl Castro, niégate a ir a Venezuela a causarle daño al oprimido pueblo venezolano, y a arriesgar tu propia integridad física, niégate a ser un mercenario. Tus acciones del momento tendrán repercusión permanente en el resto de tu vida.

A los padres: dile a tus hijos que no firmen, que no se enrolen en una campaña militar para luchar por un tirano. Castro quiere arriesgar las vidas de nuestros muchachos para defender sus propios intereses, las riquezas que le garantizan a él y a su familia los millones y la buena vida. Si Raúl quiere ejército de cubanos en Venezuela, que mande a sus nietos en la vanguardia.

Y un mensaje para todo el pueblo de Cuba: La libertad de Venezuela está muy cerca y con el fin del régimen de Maduro se incrementa la esperanza de la libertad de nuestra Patria, por eso Castro y su camarilla, tiemblan.

No comments:

Post a Comment